Conflicto armado y medios corporativos. El caso del Ejército de Liberación Nacional ELN

  • Alexander Trujillo Baca Universidad Surcolombiana

Resumen

Cuando en la década de 1960 corría por Colombia los ideales cubanos que fortalecerían los orígenes campesinos y revolucionarios del Ejército de Liberación Nacional (En adelante, ELN), la prensa completaba más de un siglo narrando ideales políticos de la República, la radio más de dos décadas emitiendo su señal por el territorio (a través de la Radio Nacional de Colombia) y la televisión escasos años (con Televisión Comercial –TVC-) proyectando en la pantalla a blanco y negro los rostros del país y sus guerras.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-06-30
Cómo citar
Trujillo Baca, A. (2018). Conflicto armado y medios corporativos. El caso del Ejército de Liberación Nacional ELN. Entornos, 31(1), 251-256. Recuperado a partir de https://www.journalusco.edu.co/index.php/entornos/article/view/1793
Sección
Ensayos