Revista Jurídica Piélagus


Número actual


Volumen 15 / Julio - Diciembre de 2016

La Revista Jurídica Piélagus es un medio de divulgación del conocimiento de las Ciencias Jurídicas y Políticas, caracterizado por la diversidad de enfoques epistemológicos y la libertad de pensamiento, cuyo fin es la difusión de artículos resultados de investigación, de reflexión y revisión con una perspectiva global y pertinencia nacional.

 



Números anteriores

Número 14 (2015)

Número 13 (2014)

Número 12 (2013)

Número 11 (2012)

Número 10 (2011)

Avisos

 

Convocatoria: Publicación de Artículos Revista Jurídica Piélagus

 

Revista Científica del Derecho y la Ciencia Política

La Revista Jurídica Piélagus es un medio de divulgación del conocimiento de las Ciencias Jurídicas y Políticas, caracterizado por la diversidad de enfoques epistemológicos y la libertad de pensamiento, cuyo fin es la difusión de artículos resultados de investigación, de reflexión y revisión con una perspectiva global y pertinencia nacional. Piélagus está re-indexada en categoría "C" de la base de datos de Publindex – Colciencias Colombia - , incluida en la base de datos EBSCO y VLEX Colombia.

 

Desde el año 2002 se ha destacado por promover el conocimiento en el ámbito del Derecho y las Ciencias Políticas con temas regionales integrándolos con problemáticas universales; trabajo que ha sido posible gracias a la contribución de pares evaluadores y autores de diferentes países. Por esta razón, se extiende la invitación para que formen parte del proceso de publicación, enviando sus contribuciones a la revista. Los interesados pueden acceder el documento de los lineamientos para autores en el siguiente enlace:

http://journalusco.edu.co/index.php/Pielagus/about

 

La recepción de los manuscritos es permanente. Para la edición de la revista Vol. 16 N.2 (Julio - Diciembre de 2017), se recibirán trabajos hasta el 30 de Septiembre de 2017. Los artículos recibidos serán sometidos al proceso de evaluación de pares especializados para asegurar la calidad de la publicación.

Los manuscritos deben ser enviadas a través del OJS. Si presenta alguna dificultad, puede comunicarse al correo electrónico: pielagus@usco.edu.co

Aprovechamos para invitarlos a leer nuestra última edición disponible en la página web: https://www.journalusco.edu.co/index.php/Pielagus

Agradecemos la atención y la respuesta a esta invitación.

 

 
Publicado: 2017-05-05
 
Más avisos...