Avisos

Número actual

Núm. 23 (2018): Enero - Diciembre

Actualmente existe todo una serie de trabajos estructurados en torno a la educación comparada cuyos temas giran en torno a  la financiación de la educación, La educación y la transición política, la formulación de políticas, la planificación de los sistemas educativos, el currículo, la enseñanza, la metodología,  estructuras de gestión, cambios políticos y mercados laborales; todos ellos enfocados a las problemáticas del siglo XXI. Entre los investigadores encontramos a Mark Bray, Bob Adamson, Anthony Sweeting, Lee Wing –On, Frederick Leung, T. Neville y Mark Mason, entre otros, quienes a partir de disciplinas cercanas a la pedagogía y desde sus roles como docentes han formulado una serie de enfoques y métodos que buscan propiciar este tipo de estudios.

Publicado: 2018-12-21
Ver todos los números

Números anteriores

Número 22 (2017)

Número 21 (2016)

Número 20 (2015)

Número 19 (2014)

Número 18 (2014)

Número 17 (2012)

Número 16 (2011)

Número 15 (2010)