Avisos

Número actual

Núm. 23 (2018): Enero - Diciembre

Actualmente existe todo una serie de trabajos estructurados en torno a la educación comparada cuyos temas giran en torno a  la financiación de la educación, La educación y la transición política, la formulación de políticas, la planificación de los sistemas educativos, el currículo, la enseñanza, la metodología,  estructuras de gestión, cambios políticos y mercados laborales; todos ellos enfocados a las problemáticas del siglo XXI. Entre los investigadores encontramos a Mark Bray, Bob Adamson, Anthony Sweeting, Lee Wing –On, Frederick Leung, T. Neville y Mark Mason, entre otros, quienes a partir de disciplinas cercanas a la pedagogía y desde sus roles como docentes han formulado una serie de enfoques y métodos que buscan propiciar este tipo de estudios.

Publicado: 2018-12-21

Número completo

Editorial

Artículo de investigación

Ver todos los números

Números anteriores

Número 22 (2017)

Número 21 (2016)

Número 20 (2015)

Número 19 (2014)

Número 18 (2014)

Número 17 (2012)

Número 16 (2011)

Número 15 (2010)