DOI: https://doi.org/10.25054/issn.2619-6077
e-ISSN: 2619-6077
The REPL is a means of academic and scientific dissemination of the Psychology Program aimed at the entire community interested in approaching the production of interdisciplinary and transdisciplinary disciplinary knowledge and experiences in the study of phenomena from a psychosocial perspective.
Current Issue
Full Issue
Editorial
La educación y transformación social en tiempos de fracturas
La educación y transformación social en tiempos de fracturasOsorio Guzmán Maricela, Hernández Neri Oscar
Article Visits 46 | PDF Visits 24
Published: 2023-08-24
Artículos de Investigación
Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.Viera Paparamborda José Eduardo
Article Visits 24 | PDF Visits 18
Published: 2023-08-24
Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México
Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en MéxicoMendoza Sánchez Angelica María, Olivera Díaz Raida Soledad, Silva Carmona Liliana
Article Visits 35 | PDF Visits 25
Published: 2023-08-24
Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”
Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”Parrello Santa
Article Visits 41 | PDF Visits 27
Published: 2023-08-24
Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa
Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativaSalmerón García Hilda Beatriz
Article Visits 39 | PDF Visits 23
Published: 2023-08-24
View All Issues